Enjoy it es una agencia la cual se encarga de organizar fiestas a muy bajos precios dando la oportunidad de que tú también obtengas ganancias en todos tus eventos, estas ganancias se reducen al ofrecimiento de buenas fiestas donde todos tus invitados saldrán contentos de haber participado. Si deseas puedes pedir tu presupuesto en alquilerkaraoke.com donde podrás encontrar una seria de productos como el alquiler de videoconsolas.

Otro tipo de ganancias son las que se obtienen a través del alquiler de videoconsolas ya que puedes adquirir este tipo de instrumentos y alquilarlas a los clientes que deseen desde tu propio local. El alquiler de videoconsolas es un negocio muy rentable ya que a casi todos nos gustan los videojuegos y no todos podemos tener nuestra propia consola en casa.

Enjoy it siendo una agencia organizadora de fiestas cuenta con diversos formas de entretenimiento como el alquiler de videoconsolas que son el evento preferido de pequeños y grandes. Nos adaptamos a cualquier necesidad y es por esto que podrás elegir entre las diferentes marcas de consolas como Xbox One, Playstation o Nintendo las cuales vienen de la mano de juegos como FIFA, Call Of Duty, GTA, Mine Craft y muchos más que se pondrán a elección tuya.

Ademas del alquiler de videoconsolas ponemos a tu disposición complementos como sonido e iluminación necesaria para tu fiesta dependiendo de la temática que hayas escogido. Entre otros equipos contamos con:

  • Consolas a elegir entre PS4, XBOX, Nintendo.
  • Monitores TFT de 40″.
  • Protector 2500Lumens +Pantalla De 2X2.
  • Protector 4500Lumens +Pantalla De 3X3.
  • Mandos Adecuados A Los Juegos.
  • Paquete De Juegos.
  • Sonido 1200W Música De Ambiente + Iluminación.

Si tu fiesta o evento es con fines de lucro sin duda cualquier querer pagar cualquier valor de entrada pues lo que enjoy it ofrece es tremendo que te hará obtener ganancias que no te esperabas. Pide una cotización desde nuestra página y arma tu presupuesto para obtener ganancias con la mejor fiesta donde el alquiler de consolar será lo mejor de toda la fiesta.