Murcia Empresa es el programa de orientación y de asesoramiento personalizado para cada uno de los jóvenes emprendedores de la región de Murcia. Desde el año 2001 y hasta la actualidad, más de 12.000 jóvenes emprendedores de la región, se han beneficiado de las distintas herramientas y acciones formativas que forman parte de este programa.

Este programa de orientación cuenta con el apoyo del servicio regional de empleo y formación. Por lo que convierte sus servicios en algo auténticos y eficaz, para cualquier joven empresario que quiera alcanzar el éxito desde sus propias ideas y proyectos.

Lo que consigues con Murcia Empresa

Este programa tiene para ti, joven emprendedor, una serie de servicios y de cursos para llevar a cabo la tarea de emprender en el mundo empresarial. Desde ofrecerte subvenciones emprendedores Murcia, donde vas a tener el apoyo con dinero para que financies tu idea y empieces el proceso de creación de tu futura empresa, hasta seminarios para difundir espíritu emprendedor en la región de Murcia, los cuales te van no sólo a motivar sino a formar como un verdadero empresario.

Murcia Empresa contempla una serie de acciones que se encuentran encaminadas a mejorar la formación que demanda un empresario, el cual se plantea poner en marcha una iniciativa empresarial o aquellos que acaban de poner en marcha su empresa, y que en ambos casos se encuentran con un tipo de vacío informativo el cual es necesario corregir de parte de profesionales, paras así alcanzar el éxito. Entre los servicios que tiene Murcia Empresa para ofrecerte, encontramos los siguientes:

Seminarios para difundir el espíritu emprendedor en la región de Murcia: son unos seminarios de motivación y formación emprendedora en todos los municipios de la región de Murcia.

Oficina móvil Murcia empresa: es una oficina abierta a todos aquellos que busquen y necesiten un asesoramiento de manera personalizada de orientación y chequeo, de su iniciativa y proyecto emprendedor.

Kit Empresa, Murcia Empresa: donde te ayudan a poner en marcha tu negocio empresarial, con la ayuda del kit Murcia Empresa obtendrás los elementos necesarios para iniciar tu carrera empresarial.

Curso de creación de empresas: uno de los cursos más prácticos en el que adquirirás conocimientos empresariales en sus 115  horas de duración. Donde la meta será: “como crear y hacer que funciones una empresa”

Ciclo de habilidades directivas: en esta ocasión, son unas sesiones de formación para empresarios noveles y emprendedores, en las que se van a adquirir los conocimientos necesarios para dirigir con propiedad  y éxito, una actividad empresarial.

Presentación pública de los proyectos: se brinda ayuda a todos aquellos emprendedores que hayan realizado con la empresa, Murcia Empresa, el plan de negocio. Se colaborará presentándose ante los nuevos empresarios con el respaldo del Servicio Regional de Empleo y Formación. AJE Región de Murcia.

Asesoramiento Personalizado en Murcia Empresa

Murcia Empresa pone a la disposición de los jóvenes emprendedores, de la región de Murcia, que se encuentren interesados un equipo de expertos en creación de empresas para recibir de manera  totalmente personalizada todo el asesoramiento que tu idea de negocio se merece y que está necesitando.

Vas a tener la posibilidad de analizar de mano de los profesionales de Murcia Empresa todos y cada uno de los aspectos de tu proyecto. Vas a desarrollar tu plan de empresa y podrás estudiar la viabilidad económica, técnica y comercial de tu idea empresarial.

Incluso encuentras  subvenciones emprendedores Murcia en este programa, para la iniciación y ayuda que necesitas en tu negocio a futuro.

Este tipo de organización pone cada uno de sus servicios a tu proyecto empresarial para que consigas el éxito que tanto has buscando, cada proceso de la mano de los más profesionales.