Tu empresa es una de las compañías que ha crecido mucho en estos últimos años, incluso ha sido acreedora de cerrar contratos en muchos países como estados unidos pero por no tener una visa no puedes ir a cerrar y hacer crecer más tu empresa. El ESTA visa es un programa que permite a 38 países el libre ingreso a los estados unidos para vacacionar o simplemente para cerrar ese contrato tan importante por un tiempo máximo de 90 días.

El programa de exención de visa cuenta con un formulario conocido como el ESTA  que se llena estrictamente por internet, no necesita de intermediarios ya qu las preguntas que en el encontramos son muy básicas como los datos del pasaporte o datos de tu domicilio y lugar de trabajo.

Para todos esos hombres y mujeres de negocios el programa de exención de visa les permite la fácil entrada a los estados unidos y cerrar esos contratos tan importantes que harán que su empresa crezca cada día mas asociándose con muchas otras empresas importantes en el mundo.

El ESTA o permiso de viaje a diferencia de una visa de no inmigrante es mucho más rápido su obtención además que los costos son reducidos. Tiene una validez de 2 años después de su aprobación además de que la aprobación la recibas en un máximo de 72 horas pero realmente son pocas las personas que las reciben en este tiempo pues muchas la reciben antes.

Aunque no todo lo que brilla es oro ya que ciertas personas (menos del 1%) pueden llegar a los estados unidos pero no pasaran más allá de aeropuerto pues aun estados unidos se reserva el derecho de admisión, es decir ellos elegir quien puede quedar y conocer este país y quien deberá regresar a su país natal. Pero aun así este programa de exención de visa nos permite ingresar a los estados unidos con mucha facilidad a diferencia de una visa de no inmigrante.

Son 38 los países que forman parte de programa como son: Alemania, Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Brunéi, Chile, Corea del Sur, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido, República Checa, Taiwán, San Marino, Singapur, Suecia, Suiza. Si formas parte de este programa no te quedes sin visitarlo y disfrutar de las diferentes oportunidades que te ofrece estados unidos.